martes, 8 de marzo de 2011

Lo difícil se hace, lo imposible se intenta

5 comentarios:

  1. Si alguien me busca una buena música lo hacemos en el Instituto.

    ResponderEliminar
  2. Muy emocionante para un centro, un jaleo impresionante que hay que planificar muy, pero que muy, bien para que salga decente.

    Además ¿Cuáles son los objetivos de esta tarea? ¿Y los contenidos y criterios de evaluación? Es más,¿Cuáles son las competencias básicas que se trabajan con ella?.


    No te asustes, es broma, ja,ja,ja,ja...

    ResponderEliminar
  3. Nada, nada... ante la duda le preguntamos al super "inspector", seguro que nos anima y nos ayuda a planificarlo todo-todo. JA!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, sería todo un reto que a mí personalmente no me importaría asumir, aunque también estoy de acuerdo con Lourdes en la idea de que requiere muchísima implicación, tiempo y dedicación. Si bien, estoy dispuesta a arriesgarme, pues, si nos sale, sería algo que todos los que formamos parte del IES Alcor: familias, profesorado y alumnado jamás olvidaremos y siempre recordaremos como la mejor experiencia de nuestra vida, así que ¿por qué no intentarlo?. Si nos lo proponemos, seguro que algo sacaremos. Un video genial Antonio.

    ResponderEliminar
  5. antonio esto kieres tu k agamos nosotros xd jeejejejeej po entonces no vas a pasar na!!!! xd no ombre aremos todo lo posible pa k salga o eso creo xd

    ResponderEliminar